Viajeros Golondrina

Los viajeros golondrina son personas que se aventuran a viajar de manera independiente, trazando caminos alternativos a los del turismo tradicional. Ya sea que se encuentren viajando por placer o por trabajo, para quienes practican esta filosofía, los lugares que eligen para su descanso son la clave del éxito de su viaje y deben ofrecerles la posibilidad de:

Compartir e intercambiar experiencias con otras personas. (se logra cuando se dispone de espacios compartidos donde las personas pueden conocerse y dialogar.)

Acceder a la exploración cultural y ecológica del lugar visitado. (Ocurre si se recibe información actualizada y funciona la red de contactos personalizados sugerida por los anfitriones).

Ejercitar en la convivencia los valores comunitarios. (Se consigue respetando las Normas de Convivencia Justa).

Aprender a conocerse a sí mismo. (Es posible cuando el entorno es pacífico y relajado).

Contar con una óptima ubicación y seguridad dentro y fuera. (Para poder hacerlo todo caminando y minimizar largas distancias).

Recibir una atención cordial y personalizada. (Van junto a la experiencia y el compromiso cotidiano del staff).

Habitar espacios amigables y cálidos donde la limpieza y la pulcritud sean primordiales. (Se logra con un equipo de trabajo presente las 24hs).

Descansar. (Confort en las camas y tranquilidad en el ambiente).

Economizar los gastos de alojamiento convirtiéndolos en inversión. (Es real cuando se abaratan los costos al compartir espacios y no se pierde en calidad de servicio obtenido).